A partir de marzo de 2022 las cantinas y comedores del colegio trabajarán con la aplicación OrderEAT, que permitirá un funcionamiento más ágil y elimina el manejo de dinero en efectivo.

Cada familia deberá crear una cuenta; cargará dinero a la misma a través de Mercado Pago y de allí se irán debitando los consumos realizados.

Será posible ver el menú y encargar el almuerzo de sus hijos desde una semana antes, seleccionando el día correspondiente, hasta las 8:00 am del mismo día. La aplicación muestra el menú de ambas sedes, de manera que cada uno pueda encargar el menú que corresponda.

Para las meriendas cada estudiante tendrá una tarjeta, debidamente identificada, asociada a la cuenta de OrderEat. Cada vez que desee comprar la merienda en la cantina, podrá presentar esta tarjeta y el monto de su consumo será automáticamente debitado de su cuenta. Si bien este será el medio recomendado, por ser el más ágil, en caso de no tener la tarjeta en ese momento, igualmente se podrá acceder a la cuenta OrderEAT y debitar de la misma el costo del consumo efectuado. No es posible efectuar una precompra de la merienda, aunque los padres podrán ver todos los consumos realizados por sus hijos y también podrán definir un límite de gasto diario.

Muy importante:

  • El uso de la aplicación OrderEAT no es obligatorio. Cada estudiante podrá traer de su casa tanto el almuerzo como la merienda.
  • Para que el alumno pueda comprar su almuerzo o merienda en el colegio, es indispensable que sea usuario de OrderEAT.

A continuación dejamos un video tutorial para la creación de la cuenta.

Por más información, pueden dirigirse a la página web ordereat.com.uy

También podrán realizar consultas a través del correo soportecontacto@ordereat.com.uy