Entre el 26 de junio y el 12 de julio, los estudiantes de cuarto año de liceo, comenzaron a despedirse del Colegio de la mejor manera: paseando por Reino Unido.

Este recorrido tiene varios objetivos que están vinculados a lo educativo, a lo social y a lo recreativo. Por supuesto, el destino no es fruto del azar, dado que nuestro Colegio tiene un vínculo con la cultura británica desde sus orígenes. Los estudiantes están familiarizados con diversos aspectos de esta cultura y su historia, los cuales pudieron vivenciar en cada momento de este viaje.

Visitamos Edimburgo, Durham, York, Liverpool, Cambridge y Londres. Vimos paisajes impresionantes y construcciones maravillosas.  Disfrutamos de paseos en bote, caminando y en ómnibus. Fuimos al teatro, al estadio, al parque de diversiones, a los estudios de la Warner, a museos, universidades, lugares históricos y ambientes naturales, que nos dejaron tan asombrados como emocionados.

La experiencia y lo mucho que han disfrutado nuestros estudiantes en estos 16 días, será un recuerdo que les quedará grabado a fuego.